lunes, 14 de abril de 2008

TERAPIA ALTERNATIVA LA NUEVA RELIGION


Bienvenidos al blog de Terapia Alternativa, un lugar para volorizar el under sanjosesino, tan deprestigiado ultimamente por mentes necias e incompetentes, que nos juzgan por la forma de vestir o simplemente por estar vinculados con el ambiente de las bandas. Aqui podran encontrar actualizado periodicamente, informacion sobre Terapia Alternativa y bandas amigas, asi como tambien opiniones, ideas, y comentarios nuestros y de todos nuestros amigos que quieran expresarse, porque es para eso que existe, en fin, bienvenidos al blog de Terapia Alternativa, la nueva y real Terapia Alternativa a la monotonia, donde lucharemos por cambiar los pensamientos necios contra nuestro ambito el de las bandas, el de los amigos, en fin el del rock

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola!! Que orgullo ser la primera que deja un comentario... chicos, se van para arriba a lo pavote!! jeje... saben que los banco a full, que los quiero un monton y que siempre siempre cuentan conmigo!!
De paso aviso que quien quiera formar parte del club de fans, solo tiene que hablar conmigo QUE SOY LA PRESIDENTA, e ir a hacerle el aguante a los chicos... jeje...
Terapistas, nos estamos viendo!!
Muchos besos, y...
HOY HAGO TERAPIA!!

JULY

Anónimo dijo...

gente...
pasaba xq m han informado de la existencia de su blog... sip sip..
y aca estoy...
bancando bandas locales!!!
que sigan bien...
esta foto se re viene...
proximamente en eol puestito de la esquina... tapa de la rock & pop...
los stones ya fueron...
llego: TERAPIA!!!

besos se cuidan...

nabi...

Anónimo dijo...

holaa...

me pasaron esta pagina y aca firmo niñoss...

les hago el aguante eh!! jajaja!!

muchos besos

guadi

Anónimo dijo...

hola Vitty muyyy bonitaa la banda!!,me gusto mucho lo que pusieron de video!!a seguir adelante,...FELICITACIONES!!

::FENIL::